Spotify | Apple Podcast | Ivoox | Google Podcast | Overcast

Los cupones de descuento se han convertido en una funcionalidad que necesitamos SI o SI en nuestra tienda online por diferentes factores que explicaremos más adelante.

WooCommerce por defecto ya los tiene instalados pero… ¿Será suficiente para lo que queremos hacer? ¿Qué funcionalidades más podemos sacar? Todo esto y LOS GANADORES DEL SORTEO pero antes nuestro patrocinador!

Patrocinador: WPClever

El episodio de hoy está patrocinado por WPClever, que es un equipo de desarrolladores que les encanta WooCommerce y ofrecen plugins con funcionalidades muy interesantes!

Hoy vamos a recomendar el plugin WPC Product Bundles for WooCommerce, que consiste en mejorar el sistema de productos variables en WooCommerce! Es decir, podemos configurar el típico desplegable que sale y ponerlo por botones haciendo más fácil esa funcionalidad. Lo podéis consultar en vuestra web.

Y por supuesto ya sabéis que para ser patrocinador nos tienen que dar un cupón para la audiencia, este nos ha costado pedirlo ya que no dan ninguno puesto que en el checkout no se puede poner. Aun así cuando lo compréis contactad con ellos y decidles que venís del Podcast Locos Por Woo y que tenéis el cupón LOCOSPORWOO con el que os devolverán un 30% de la compra!

LOCOSPORWOO

Ajustes de cupones en WooCommerce

En esta parte del episodio explicamos las partes más importantes, si queréis estudiarlo todo a conciencia os dejo la configuración paso a paso de los cupones en WooCommerce.

También comentamos que plugins extras usábamos en nuestras instalaciones en este caso Diego recomienda el de Woocommerce URL Coupons para crear enlaces con el cupón ya aplicado y Victor recomienda Smart Coupons para crear cupones condicionales dependiendo el país, la página desde la que viene…

Estrategias de Cupones en Ecommerce

Ganadores del sorteo:

Nos podéis encontrar también en nuestras webs y si nos valoráis en vuestro podcatcher os estaremos agradecidos por siempre!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *