Spotify Apple Podcast | Ivoox Google Podcast | Overcast

Como mencionamos en el capítulo número 1 existen diferentes tipos de negocios que se pueden hacer en WooCommerce, en esta ocasión hablaremos de las reservas, las cuales sirven para reservar un cuarto en un hotel, un carro hasta servicios.

En esta época con la llegada de la pandemia muchos negocios tienen que digitalizarse ya que para muchos es la única forma de que sus negocios sigan en pie.

Este tipo de ecommerce puede ayudar a restaurantes, Barberías, doctores, dentistas hacer reservas en sus negocios  sin la necesidad de hacer filas a si evitar los grupos y darle al cliente un servicio más rápido y seguro.

Como siempre existen varios plugins  para woocommerce los cuales nos van a permitir ayudar hacer esto más fácil. 

WooCommerce Bookings

Es el plugin oficial de WooCommerce el cual tiene un costo de  249 USD 

y te permite agregar un calendario para  que la gente pueda ver las fechas disponibles o poder crear reservas por ejemplo si son dos o 3 barberos poder reservar con alguno de tu de ellos se puede aplicar los mismo para doctores o dentistas.

YITH BOOKING AND APPOINTMENT FOR WOOCOMMERCE

Este plugin tiene un costo de 149 USD un poco más económico que el de woocommerce 

Igual que el de Woo se pueden hacer reservas por medio de un calendario, fechas , personas, días.

En mi punto de vista esta muy completo pero creo que es más para hoteles de hecho incluye una plantilla  que está hecha justo como para hotelería.

Amelia

Amelia es un simple pero completo plugin de reservas automatizadas, que trabaja 24/7 para asegurarse de que sus clientes puedan reservar citas o eventos y pagar en línea, ¡incluso mientras duermes!

Tiene una usabilidad muy sencilla diferente a la de WooCommerce, tipo app que ayudará a los más neófitos en el mundo digital a hacerlo fácilmente.

¿Os gustaría que hiciésemos más episodios como estos? Dínoslo y saldrán con más asiduidad!

Si has llegado hasta aquí puedes comentar qué os ha parecido este episodio. O bien si nos escuchas en Apple Podcast una valoración nos ayuda mucho a crecer o un like y comentario en iVoox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *