Spotify | Apple Podcast | Ivoox | Google Podcast | Overcast

El dropshipping puede parecer una moda ahora, pero lo cierto es que lleva muchísimos años. Muchos negocios en internet lo realizan para testear el mercado o un producto, otros para sacarse un ingreso y unos pocos viven de ello.

En el episodio de hoy hablaremos un poco por encima que es el dropshiping(adelantamos que no solo es aliexpress), centrándonos en la herramienta que utilizamos para hacerlos y todos los beneficios que este tiene.

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping es un modelo de negocio que permite a los propietarios de una tienda online vender productos a sus clientes sin que sea necesario almacenarlos previamente (ni siquiera pagarlos antes de proceder a su envío).

Ventajas del dropshipping

Algunas de sus ventajas son:

Desventajas del dropshipping

Hacer dropshipping con Aliexpress con WooCommerce

Es por dónde se suele conocer más el dropshipping ya que Aliexpress está muy especializado y preparado para ello. Esto es lo que más se ha popularizado estos últimos años debido a diversos gurús. Así Que vamos a explicaros cual es el mejor método para hacerlo a través de WooCommerce.

El plugin perfecto: AlidropShip!

Plugin de Victor: https://woocommerce.com/products/woocommerce-dropshipping/

¿Os gustaría que hiciésemos más episodios como estos? Dínoslo y saldrán con más asiduidad!

Si has llegado hasta aquí puedes comentar qué os ha parecido este episodio. O bien si nos escuchas en Apple Podcast una valoración nos ayuda mucho a crecer o un like y comentario en iVoox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *