Spotify | Apple Podcast | Ivoox | Google Podcast | Overcast

Bueno seguimos con el ciclo de SEO, ya vamos a ir más al grano con cada factor representativo y como podemos enlazarlo con nuestro WooCommerce. Antes te recomendamos escuchar este episodio.

En este episodio vamos a ver qué contenido debe tener una tienda online para empezar a posicionar por SEO, como tiene que ser y qué plugins usamos para WooCommerce sin son necesarios! Pero antes de empezar hoy tenemos patrocinio:

Patrocinador: Kiwosan

Kiwosan es una suite de herramientas SEO Low Cost centrada en análisis de palabras clave, análisis de la competencia y optimización de contenidos. Todos sabemos que el contenido es el rey y con unos contenidos seoptimizados conseguiremos alcanzar las primeras posiciones en Google.

Kiwosan ofrece las herramientas que necesitas al precio que necesitas. Es un pack de herramientas pensado para que cualquier SEO pueda usarla, ya sea un freelance por libre o una gran agencia.
Ventajas de Kiwosan:

Precio: 20€/mes, se queda en 18€ con el cupón de 10% de descuento SEO10. Recuerda que tienes 15 días para probar Kiwosan de forma totalmente gratuita. Empieza a mejorar el SEO de tu web ahora. Muy pronto subirá de precio así que aprovechad!

Textos:

Tutorial mencionado: Poner un texto arriba y abajo en las categorías de WooCommerce: Snippet

Imágenes:

Hay ciertas búsquedas por las que Google entiende que el usuario quiere ver una fotografía antes que un resultado de búsqueda:

El título de las imágenes: PB SEO Friendly Images

Textos Alternativos: Auto Image Attributes From Filename With Bulk Updater

Imágenes originales

Redirigir el adjunto

Tamaño de las fotografías:

Vídeos

Escúchanos para saberlo!

¿Os gustaría que hiciésemos más episodios como estos? Dínoslo y saldrán con más asiduidad! Puedes saber más sobre SEO en WooCommerce aquí.

Si has llegado hasta aquí puedes comentar qué os ha parecido este episodio. O bien si nos escuchas en Apple Podcast una valoración nos ayuda mucho a crecer o un like y comentario en iVoox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *