Spotify | Apple Podcast |Ivoox Google Podcast | Overcast

Una de las cosas que más nos están demandando tras la pandemia es un punto de venta físico que se sincronice a la perfección con WooCommerce. Es normal debido a que muchas empresas físicas han decidido dar el salto a online y han visto que no podían sincronizarlo con su TPV de siempre.

Así que en este episodio vamos a ver qué tiene que tener este TPV para que esté totalmente sincronizado con Woo, requerimiento de clientes y el mejor programa.

Pero antes recordad que hay un evento en el que vais a poder aprender mucho más sobre WordPress y WooCommerce en la WordCamp México(entradas gratis). También tenemos un sorteo activo de 3 licencias premium de YITH por suscribiros a la Newsletter de la web!

Ventaja de un POS en WooCommerce

Requerimientos que debe tener:

TPVs recomendados

OpenPos es el que cumple todo lo que hemos mencionado y Victor recomienda WooCommerce inventory management que merece la pena probarla para pequeños negocios.

Para contratar o informarte del servicio haz clic aqui.

¿Os gustaría que hiciésemos más episodios como estos? Dínoslo y saldrán con más asiduidad!

Si has llegado hasta aquí puedes comentar qué os ha parecido este episodio. O bien si nos escuchas en Apple Podcast una valoración nos ayuda mucho a crecer o un like y comentario en iVoox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *