Spotify | Apple Podcast |Ivoox Google Podcast | Overcast

Una de las cosas que más nos están demandando tras la pandemia es un punto de venta físico que se sincronice a la perfección con WooCommerce. Es normal debido a que muchas empresas físicas han decidido dar el salto a online y han visto que no podían sincronizarlo con su TPV de siempre.

Así que en este episodio vamos a ver qué tiene que tener este TPV para que esté totalmente sincronizado con Woo, requerimiento de clientes y el mejor programa.

Pero antes recordad que hay un evento en el que vais a poder aprender mucho más sobre WordPress y WooCommerce en la WordCamp México(entradas gratis). También tenemos un sorteo activo de 3 licencias premium de YITH por suscribiros a la Newsletter de la web!

Ventaja de un POS en WooCommerce

Requerimientos que debe tener:

TPVs recomendados

OpenPos es el que cumple todo lo que hemos mencionado y Victor recomienda WooCommerce inventory management que merece la pena probarla para pequeños negocios.

Para contratar o informarte del servicio haz clic aqui.

¿Os gustaría que hiciésemos más episodios como estos? Dínoslo y saldrán con más asiduidad!

Si has llegado hasta aquí puedes comentar qué os ha parecido este episodio. O bien si nos escuchas en Apple Podcast una valoración nos ayuda mucho a crecer o un like y comentario en iVoox!

3 respuestas

  1. Hola Genios! Dentro de los POS buscaba algo que se vea bien desde un teléfono Móvil.
    Con respecto a la impresora y lector de código, podrían dar algún nombre o ejemplo que sea económico y funcione bien con el Plugin.?

    1. Hola Fernando,

      Disculpa la demora que hemos estado de vacaciones. El plugin de OpenPos funciona muy bien desde móvil. En cuanto a la impresora y psitola cualquiera debe funcionar bien, al fin y al cabo no tiene nada que ver con el programa sino con la configuración de esas herramientas.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *