Muchas veces cuando empezamos una tienda online, no sabemos qué plantilla usar o cual es la mejor para el proyecto a largo plazo. En este episodio vamos a hablar sobre cómo elegir una plantilla para WooCommerce recomendaciones!

Antes de ir al lío vamos a comentar novedades del mundo de WooCommerce:

Para dejaros los dientes largos todas las recomendaciones de cómo elegirla están en el episodio, os dejamos con los enlaces de las plantillas recomendadas por Diegol y Víctor:

3 respuestas

  1. Buenas! Hay una plantilla muy buena para woocommerce que se llama «shoptimizer» es prémium, pero tiene un montón de ventajas…
    Tiene un código bastante ligero, está optimizada para WPO, utiliza elementor aunque ttambién es compatible con visual composer (a mí no me gusta nada, jejejej) y no es necesario tener Elementor PRO si no quieres hacer muchas virguerías.
    También destaca porque esta montada para convertir, te deja escribir texto en las categorías tanto arriba como abajo de la zona de productos…
    En su web te lo explican todo.
    Un saludo!

  2. Hola, estoy usando oceanwp pero me cuesta un poco la configuración …. algún tutorial para realizar la configuración que me puedan recomendar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *