¿Tanto se puede hablar sobre productos agotados? Pues la verdad es que sí, ya que son muy importantes para aumentar nuestras ventas y nuestro posicionamiento SEO. Por eso en este episodio del Podcast hablaremos sobre todo lo que tienes que saber.

¿Qué ajustes podemos hacer en WooCommerce?

SEO en productos agotados

Esta parte es importantísima para poder trabajar nuestro posicionamiento.

Para saber cómo tratar los productos agotados en nuestra tienda online los tenemos que dividir en dos partes: Productos que sí podemos o vamos a volver a reponer y productos que ya no vamos a traer más sean por las razones que sea.

Si te quedas sin stock de un producto con muchas visitas o demanda rápidamente debes tomar acción sobre ese producto para: no perder una venta, no aumentar tu tasa de rebote y no perder posicionamiento SEO.

En caso de quedar descatalogado o no ir a recibir más ese producto jamás lo elimines. En el audio te explicamos más a fondo este tema, sino tienes este post para leerlo a fondo.

Una respuesta

  1. Un saludo. Me ha gustado este capítulo.
    Para una web de una óptica, tiene ciertos artículos, como por ejemplo unas lentillas, que son personalizadas por su graduación, además tardan en servirse porque llegan de Inglaterra y por el tema del Brexit, este producto sufre una demora larga y con la posibilidad de tener retenciones en aduana. Aparte de que se advierte de está situación en la página de producto, podría algún plugin de los que mencionáis ayudar? O hay otras cosas que se pueden hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *