Spotify | Google Podcast | Apple Podcast | Ivoox

Formarte online de forma autodidacta o profesional es ya una realidad, sobretodo con los recientes acontecimientos de la pandemia. Es por esto que en este episodio vamos a ver un poco por encima por qué a pasado esto y que plugins tenemos para WooCommerce. Mezclando también un poco de las experiencias de los clientes que hemos tenido y el Curso de WooCommerce de Diegol que podéis adquirir con un 20% con el cupón LOCOSPORWOO20.

Recordad que este es el primer episodio de una serie de podcast sobre cursos, así que si nos dais feedback de lo que necesitáis perfecto!

Patrocinador: Wetopi!

En Wetopi, puedes proteger tus academias y tu contenido, una de las funcionalidades que más apreciarás es la simplicidad de los backups.

Para empezar en wetopi no tienes que preocuparte de los backups. Todos los servidores, incluso los de desarrollo gratis,  cuentan con copias de seguridad automatizadas y externas a tu WordPress: Con lo de “automatizadas” consigues ahorrar tiempo en configuraciones y pruebas pero sobretodo ganas la tranquilidad de saber que alguien las vigila y cuida por ti. 

Con lo de tener backups externos, consigues que tu WordPress no empiece a crecer y ocupar Gigas y Gigas de espacio en disco. Ahh y más importante, que si se rompe tu servidor, las copias estén fuera, a salvo! En wetopi envían las copias a Amazon S3 donde te aseguran “11 nueves” 11 nines

Eso para los curiosos, es el porcentaje de duración, vamos! un %99.999…con once nueves! Pero algo que te resultará muy interesante es lo sencillo que es trabajar con backups.

Por ejemplo, cuando trabajas con WordPress y descubres que algo ha desaparecido! algo se ha roto! Pero no sabes cuando !!!! Con wetopi, lo genial es que puedes probar uno a uno los backups: al restaurar un backup siempre se hace en staging, vamos, un servidor totalmente separado del que están usando los usuarios.

Así puedes ir probando y cuando encuentras la copia que te interesa usar, es tan sencillo como un simple clic: Y esa copia restaurada pasa a usarse en producción.

Por supuesto tenemos una oferta grande para vosotros que son 40€ gratis de Hosting especializado en WordPress desde wetopi.com/locosporwoo

Plugins de Elearning

Sensei de WooCommerce

 LearnDash

LearnPress

TutorLMS

LifterLMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *