Es la última página antes de que el cliente nos dé su dinero, donde pone todos los datos y más aun… dónde decide si nos da su dinero a cambio de nuestro producto o servicio. Cómo estáis pensando es la página de pago o checkout. En este episodio vamos a ver cómo modificarla a nuestro gusto(plugins, snippets, css, etc), qué nos parece el nuevo checkout de WooCommerce y la parte de marketing de cómo nos puede ayudar a vender.

Patrocinador!

Este episodio está patrocinado por la empresa Quadlayers! Es una empresa que desarrolla plugins para WordPress y WooCommerce, entre ellos uno que hemos podido probar en su versión premium que es el de WooCommerce Checkout Manager

Te permite modificar el checkout a tu gusto, crear nuevos campos, filtrar pedidos por los campos en los pedidos… Puedes adquirir en su web la versión gratuita o la premium que es la más completa. Por supuesto os dejamos nuestro cupón de descuento para que os ahorréis un dinero:

LOCOSPORWOO20

Página de pago en WooCommerce

A lo largo del episodio tanto Victor como Diego explican como modifican el checkout en sus desarrollos, dependiendo del tipo de producto que venden, sector, etc. Además de resumir que el nuevo checkout de WooCommerce aún está muy verde…

Por otro lado explican algunas de las estrategias de marketing digital que aplican en el checkout para mejorar la tasa de conversión como lo son:

Toda esta info también la tenéis desarrollada aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *